Política de cambios y devoluciones

Muchísimas gracias por tu confianza. Gracias por comprar en La Pequeña Salamandra

Si algo no te ha gustado, te decimos como tienes que actuar

En www.lapequenasalamandra.es queremos que estéis satisfechos con los productos adquiridos, si no es asi te damos un plazo de 7 días naturales
para cambios de talla o devoluciones, no esta permitido realizar cambios por otro artículo,  sólo por talla.

Factores a tener en cuenta:

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, debe hacerse con el embalaje original y en las mejores condiciones posibles, bien empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o cualquier despeerfecto, no serán aceptados.

Si la devolución se debe a un defecto del producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a nuestro cargo y seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos facilites.

Si tu pedido llega fuera del plazo de los 7 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado.

Una vez revisemos y verifiquemos el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante Transferencia Bancaria.
En epoca de Navidad para los pedidos realizados a partir del 15 de Diciembre tendran una fecha de cambio de maximo hasta el 10 de Enero.
Para los complementos de bisuteria como (pendientes, pulseras, collares etc) no hay opción de devolución por motivos higienicos

¿Cómo hacer un cambio?

El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución.

Escríbenos un email a devoluciones@lapequenasalamandra.es con tus datos y prendas que deseas cambiar, recuerda que debes decirnos el número de pedido.

Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio).

Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.

Solo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución?

Escríbenos un email a devoluciones@lapquenasalamandra.es con una nota con tu nombre completo numero de pedido y número de cuenta.
Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 5 € (en península), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución.

Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos. Ten en cuenta que descontaremos los 5 € de la recogida (si la gestión de la recogida la realizamos nosotros) en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).
Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

Los pedidos superiores a 60 € ( o en promociones puntuales en las que la cantidad mínima de compra sea inferior a 60 €) que se acojan a gastos de envío gratuitos, en caso de devolución, se cobrará 5 € por los gastos de recogida y el envío del pedido a nuestras instalaciones (si es Ellamisma la que realiza la recogida) y otros 5 € adicionales (total 10 €). Ya que en este caso el pedido se devuelve y el importe, como es lógico, no supera los 60 € ( o la cantidad que se estipule en la promoción) para acogerse al envío gratuito. Ya que ese gasto del envío gratuito lo asume La Pequeña Salamandra.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

Escríbenos un email a devoluciones@lapequenasalamandra.es con tu número de cuenta, nombre completo y articulo o artículos que deseas devolver.
Introduce un papel en el interior del pedido con tu nombre completo, número de cuenta.

Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.
Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

Si por alguna circunstancia la devolución se quiere hacer físicamente en nuestra tienda de Zaragoza y los portes del pedido han sido gratis por haber hecho un pedido superior a 60 €, pero la devolución hace que el pedido sea inferior a esos 60 €, también se restará de esa devolución, los 5 € del envío gratuito. Siempre que el pedido quede con un importe inferior a 60 €, después de la devolución.

La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

La Pequeña Salamandra
C/Blas de Otero 2 Local 8
50018 Zaragoza
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sábados: 10:00 a 13:30

Menú
Abrir chat